Guanipa calificó la validación de PJ como acto de rebeldía contra el gobierno

CARACAS.- El secretario general de Primero Justicia –PJ-, diputado Tomas Guanipa, explicó que el pasado viernes cuando el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- invalidó la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, PJ decidió validar la suya este fin de semana. “Esto es un acto de rebeldía contra un gobierno que cree que puede anular a toda la oposición, que cree que puede criminalizar a quienes piensan distinto, que cree que sacar a los partidos políticos del juego puede intentar mantenerse le poder sabiendo que la mayoría de los venezolanos no quieren que sigan”.

“Esta es una jornada de rebeldía popular frente a la ilegalidad y arbitrariedad de este gobierno. Queremos agradecer a las miles de personas que han  salido a validar a PJ y también a Acción Democrática –AD-”, enfatizó.

Cuestionó que mientras a la MUD se le intenta ilegalizar “el presidente Nicolás Maduro, que no forma parte del Consejo Nacional Electoral –CNE- y que milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, anuncia que él va a legalizar un partido político  que se llama Somos Venezuela. Ellos mismos incurren en el delito de doble militancia, y ¿Quién es Maduro para legalizar un partido”.

Be the first to comment on "Guanipa calificó la validación de PJ como acto de rebeldía contra el gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*