Guanipa pide votar por tarjeta con la cara del candidato de la Unidad

GUANIPA

PORTUGUESA.-El jefe del Comando en Defensa del Voto de la Alternativa Democrática, Tomás Guanipa, adelantó este miércoles parte de la estrategia electoral para prevenir las confusiones y evitar la proliferación de votos nulos el próximo 15 de octubre, de no permitirse la sustitución de candidatos por parte del Consejo Nacional Electoral.

Guanipa precisó que “quiere a través de los votos nulos hacerse con los espacios que el pueblo no les quiere dar a los candidatos de Nicolás Maduro, es un acto de cobardía que no permitan las sustituciones”.

Apuntó que aun cuando quedan unas 36 horas para que venza el lapso para las sustituciones el Comando en Defensa del Voto toma decisiones para proteger el derecho al sufragio y de decisión de los venezolanos, por lo que“la tarjeta de la Unidad, serán las tarjetas donde aparezca la cara del candidato de la Unidad en cada estado”.

Guanipa explicó que “la tarjeta de la Unidad que esta vez no está presente en el tarjetón porque el gobierno la inhabilitó en siete estados, la representa la cara de cada candidato, nuestra tarjeta de la Unidad en el estado Portuguesa son las tarjetas donde aparece la cara de María Beatriz Martínez, donde aparece su rostro es allí donde debemos votar”.

Destacó que todos los partidos de la Unidad hacen causa común para enseñar a votar a los venezolanos para asegurar la victoria de los candidatos unitarios en todas las regiones del país.

Be the first to comment on "Guanipa pide votar por tarjeta con la cara del candidato de la Unidad"

Deja un comentario