Guanipa ratifica cumbre de parlamentos en Cúcuta

Guanipa

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional –AN-, Tomás Guanipa, coordinador nacional de Primero Justicia –PJ- anunció que el 1º de junio tendrá lugar una Cumbre en Cúcuta junto a representantes de distintos países latinoamericanos y de la Unión Europea –UE- para tratar la situación de Venezuela.

“Un evento donde alcemos nuestra voz para que el mundo entero también sepa que los venezolanos estamos de pie y que los diputados de la AN siguen luchando con la dignidad de saber que estamos defendiendo a todo un pueblo y en esa cumbre vamos a decir lo que está pasando y a solicitar el acompañamiento y la ayuda de los pueblos democráticos con el venezolano”.

Agregó que en la Cumbre de Cúcuta se escenificará “un debate sobre la democracia venezolana por parte del Parlamento venezolano, el colombiano, uruguayo, argentino, chileno, de la UE y de distintas partes del mundo”.

Explicó que se escogió a Cúcuta “porque es allí donde se puede evidenciar la magnitud del drama humanitario” venezolano.

“Vamos a sesionar sobre la defensa de los parlamentos del mundo y en especial del venezolano que ha venido siendo atacado, desconocido y agredido  por quienes usurpan el poder en Venezuela”, agregó.

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional.

Be the first to comment on "Guanipa ratifica cumbre de parlamentos en Cúcuta"

Deja un comentario