Guarapiche y La Guaira se preparan para la gran final del voleibol de playa

La última parada de la LVVP se disputará este fin de semana en las canchas "Queseras del Medio" del estado Apure.

Luego de obtener su clasificación a la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), los equipos Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira comenzaron su preparación para encarar la etapa definitiva contra los clasificados del grupo Centroccidental.

Los monaguenses, quienes lideraron el grupo Centroriental con 2.460 puntos, se medirán en la final al segundo clasificado del Centroccidental, a falta de una jornada por disputar de este grupo que se definirá este fin de semana en el estado Apure.

El director técnico de Guarapiche, Leonardo Colina, señaló en nota de prensa de la LVVP que se encuentra agradecido con la organización y los atletas que dirige por confiar en su trabajo.

“Ya logramos la primera meta que era clasificar pero ahora viene lo mejor, por lo que en cada sesión de entrenamiento será importante para alcanzar el sueño de titularnos en esta tercera temporada”, agregó Colina.

Por su parte, Deportivo La Guaira se mediría al conjunto que finalice en el primer lugar de la otra llave, que en este momento ocupa Productores de Guárico con 1.900 unidades, seguido por Guerreros de Apure con 1.820 puntos.

“Para todo el equipo ha sido sumamente importante clasificar a la final pero el trabajo debe continuar, así que nos prepararemos igual de fuertes si es Productores o Guerreros”, dijo Miguel Villasmil, jugador del Deportivo La Guaira.

Be the first to comment on "Guarapiche y La Guaira se preparan para la gran final del voleibol de playa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*