Gustavo Bell: Trabajadores de la gobernación de Cojedes son los peor pagados de toda Venezuela

Gustavo Bell, dirigente sindical del estado Cojedes.Gustavo Bell, dirigente sindical del estado Cojedes.

Redacción.-

 San Carlos.- Gustavo Bell, ex secretario general del Sindicato que agrupa a los trabajadores de la gobernación del estado Cojedes, denunció que, de los trabajadores de todas las gobernaciones del país, los peor pagados, son los del estado Cojedes.

Indicó el dirigente gremial que eso ha generado un estado de descontento general en toda la masa trabajadora del sector público regional.

Aseveró que las tres convenciones colectivas firmadas en revolución con el gobierno regional, han sido violadas por el patrono, y que, desde la gestión de Érika Farías, se comenzó a desconocer los convenios colectivos, algo que es de estricto cumplimiento para los estados.

“Hoy día los empleados de Cojedes son los peores pagados de todas las gobernaciones de Venezuela”, reiteró Bell, quien agregó que para colmo las luchas sindicales lograron que se reconociera el Bono de Alimentación para los jubilados, pero eso no se está cumpliendo por estricto mandato de Érika Farías y la actual gobernadora.

Eso dice mucho de la condición humana de tales personas, quienes en el discurso hablan de humanismo, de defensa del trabajador, de igualdad y superación de la clase trabajadora, pero en la realidad no es así. Dijo que existe una persecución visceral con los trabajadores de la Gobernación de Cojedes, quienes son obligados y amenazados con despidos, de negarse a asistir a marchas y reuniones proselitistas.

Por eso, dijo Bell, el pueblo trabajador, incluyendo los de la gobernación del estado, saldrán a votar masivamente este 15 de octubre, por el cambio, por Alberto Galíndez, para recuperar la dignidad como servidores públicos de Cojedes.

Be the first to comment on "Gustavo Bell: Trabajadores de la gobernación de Cojedes son los peor pagados de toda Venezuela"

Deja un comentario