Habitante de Fundabarrios exige mayor patrullaje policial

La denunciante señaló que la han robado varias veces en su casa en Fundabarrios.La denunciante señaló que la han robado varias veces en su casa en Fundabarrios.

Arturo Rodríguez

San Carlos, abril 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Maribel Suárez Santos, habitante del sector III de Fundabarrios, se presentó en este medio de comunicación para denunciar el incremento de hechos delictivos en la zona, detalló que el pasado viernes 13, sujetos violentaron la puerta de su casa, logrando hurtar equipos electrodomésticos y alimentos.

La afectada también declaró que en la noche algunas personas colocan música a todo volumen, causando molestias a los vecinos del sector, a quienes imposibilitan descansar. “Necesitamos mayor patrullaje policial, también quiero que me reubiquen, tengo 20 años trabajando para el gobierno regional, el pasado 18 de septiembre la gobernadora Margaud Godoy envió un oficio a Indhur para que me reubicaran”.

Suárez agregó que, “prácticamente trabajo para los ladrones, son muchas las veces en las que he sido víctima del hampa, así no se puede vivir tranquilo”.

Be the first to comment on "Habitante de Fundabarrios exige mayor patrullaje policial"

Deja un comentario