Habitante de Juan Ignacio Méndez de Tinaquillo se encuentra desaparecido

Armando Mendoza se encuentra desaparecido desde el 21 de noviembre.Armando Mendoza se encuentra desaparecido desde el 21 de noviembre.

Especial.-

Tinaquillo.-  La ciudadana Rosa Elena Mendoza, acudió a esta redacción con el fin de solicitar ayuda para informar de la desaparición de su hijo Armando Mendoza, quien salió de su casa el pasado martes 21 de noviembre y hasta el momento no ha regresado.

-La última vez que lo vi fue el martes 21 de noviembre 2017, aproximadamente a las 9 de la mañana, salió de la casa y no volvió más. Estaba vestido con pantalón blue jean, franela azul con franjas amarillas, con un numero 9, cargaba gorra azul, y zapatos deportivos blancos con verde, dijo la declarante-

Explicó que esta persona se desempeña como mecánico, es padre de familia, alto, delgado, cabello negro, ojos azules, no tiene ningún tipo de vicios, tampoco presenta registros policiales, y es un hombre trabajador, además es una persona tranquila, de poco hablar, dijo su progenitora.

Sus familiares agradecen a quienes puedan dar información de su paradero, comunicarse a través de los teléfonos:  0414-9421713 (el de su esposa), el 0412-5366674 (de su hermana) y el teléfono de la casa de sus familiares es el 0258-7664098.

Be the first to comment on "Habitante de Juan Ignacio Méndez de Tinaquillo se encuentra desaparecido"

Deja un comentario