Habitante de Lagunitas alerta que las aguas blancas tienen mal olor

Carmen Pérez, habitante de Lagunitas del municipio Ricaurte, alertó que las aguas blancas de la localidad tienen mal olor.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, enero 19.- Carmen Pérez, habitante de Lagunitas del municipio Ricaurte, alertó que las aguas blancas de la localidad tienen mal olor; muchos de los habitantes de la zona centro de la localidad, se han visto afectados con dolores estomacales, diarrea y vómitos, debido a esta situación.

Pérez expuso que hace un mes se percató de lo que estaba ocurriendo con el agua, por lo que salió a consultar a cada vecino, quienes efectivamente confirmaron que el vital líquido está en malas condiciones. Ante esto, la declarante recomienda a los ciudadanos hervir el agua.

Asimismo, se refirió al alumbrado público, no hay nada alumbrado, los vecinos se reunieron para colocar la luz en la zona. Añadió que malhechores se roban las bases de los bombillos, como parte de la inseguridad que también los agobia.

Aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a las personas que se dedican a quemar la basura. Hay personas enfermas que no pueden estar sometidas a esta situación. “en la madrugada la encienden para que uno no vaya a reclamar, pero deben ser conscientes de que afectan a otros vecinos”.

Por otra parte, indicó que la carretera de Genareño es sumamente peligrosa, en primer lugar porque roban a los transeúntes y por otro lado, el mal estado de la vialidad, allí no pueden transitar ni carros ni motos ni nada. “deben acordarse del pueblo en todos los momentos, no solo en momentos electorales”, sentenció.

Pérez hace un llamado a las autoridades competentes en cada área, para que los atiendan porque es necesario resolver los problemas que enfrentan a diario los ricaurtenses sin ser escuchados.

Be the first to comment on "Habitante de Lagunitas alerta que las aguas blancas tienen mal olor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*