Habitante de Las Vegas sigue a la espera de rehabilitación de su vivienda

El afectado dijo que con “solo llamadas” no resuelve el caso, por lo que denuncia el presunto desvío del resto de material destinados a su vivienda.El afectado dijo que con “solo llamadas” no resuelve el caso, por lo que denuncia el presunto desvío del resto de material destinados a su vivienda.

Rómulo Gallegos.- Axel Ojeda, habitante del municipio Rómulo Gallegos, denunció la falta de seriedad de la Gobernación del estado Cojedes a cargo de Margaud Godoy en lo que respecta a la rehabilitación de su vivienda ubicada en la  avenida Bolívar, sector Los Cocos de esa jurisdicción.

Recordó que a las autoridades regionales y municipales fueron elegidas para resolver los problemas de las comunidades, es decir, están al servicio del pueblo y no al revés, porque al parecer fueron electas se les olvida ese detalle y solo llaman y visitan cuando necesitan los votos, de resto ni les importa.

Ojeda explicó que el año pasado antes de celebrarse las elecciones regionales entregó un documento a la gobernadora Godoy, en un acto de campaña celebrado en las residencias de la Universidad Deportiva de Sur (UDS), donde detalló las irregularidades de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que solo pintó la fechada de su casa, que además tiene asbesto y hasta la fecha sólo ha recibido un par de llamadas asegurándole que su situación “está casi resuelta”.

El afectado agregó que con “solo llamadas” no resuelve el caso, por lo que denuncia el presunto desvío del resto de material destinados a su vivienda. “En este asunto mi casa la colocan en las estadísticas engañosas de rehabilitada, cosa que salta a la vista que no se realizó así”

Por último, Ojeda hace un llamado a la institución y gobernación para exigir respuestas, ya que de no ser así se dirigirá a Caracas para que entonces desde allá puedan solventar satisfactoria, ya que así no se construye el desarrollo de un estado, y menos de un país, concluyó.

Ojeda aseguró que su vivienda tiene varios meses a la espera de ser rehabilitada por las autoridades regionales.

Ojeda aseguró que su vivienda tiene varios meses a la espera de ser rehabilitada por las autoridades regionales.

Be the first to comment on "Habitante de Las Vegas sigue a la espera de rehabilitación de su vivienda"

Deja un comentario