Habitantes de Apartadero preocupados por la inseguridad

En Apartadero piden reforzar patrullaje en las calles.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Habitantes de Apartadero, del municipio Anzoátegui, manifiestan preocupación por los altos índices de inseguridad que se registran los últimos meses. Vecinos aseguran que la situación es grave y al parecer los cuerpos de seguridad no realizan el trabajo que les corresponde, para evitar estos hechos delictivos.

Residentes de esa zona expresan que en horas de la noche la mayoría de las calles lucen oscuras y desoladas, pues nadie puede salir de sus viviendas por temor a ser víctimas de la delincuencia que reina en Apartadero. Del mismo modo, indicaron que durante la noche no se observa patrulle policial por las calles y esto genera más zozobra y temor entre los vecinos.

Los moradores relataron que los delincuentes entran a las viviendas, someten a las víctimas con revolver y armas blancas y desvalijan las casas. Destacaron que de ser un sitio tranquilo pasan a ser sometidos por el hampa.

Explicaron que la situación lejos de mejorarse ha empeorado, pues los delincuentes actúan con total impunidad, incluso hay personas que vienen de Portuguesa a robar en esa lugar.

Finalmente, los pobladores de la zona piden a las autoridades reforzar el patrullaje en la zona, así como mejorar la iluminación de las calles para no facilitarles el trabajo a los amigos de lo ajeno que se lucran con el sudor de los demás.

Be the first to comment on "Habitantes de Apartadero preocupados por la inseguridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*