Habitantes de Brisas del Retoño exigen auditoria al consejo comunal

Habitantes del sector Brisas del Retoño denunciaron irregularidades en la comunidad.

Arturo José Rodríguez

San Carlos, julio 05.- (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes del sector Brisas del Retoño, ubicado en el municipio Rómulo Gallego del estado Cojedes, se dirigieron a la sede de Las Noticias de Cojedes para denunciar las irregularidades que se han presentado en esa comunidad.

Lismary Sevilla, dijo lo siguiente: “El pasado lunes 2 de julio hubo hechos violentos en la comunidad promovidos por el alcalde Ismael Fernández y la antigua vocería del consejo comunal en contra de las elecciones de nueva vocería”.

Sevilla agregó que el alcalde advirtió en una reunión que las personas que apoyaran la elección de una nueva vocería no recibirían la bolsa de comida de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Informó que gran parte de la comunidad apoya la gestión del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Margaud Godoy, e incluso al alcalde Ismael Fernández, pero la necesidad de resolver los problemas de inseguridad, alumbrado y vialidad, los ha llevado a organizarse en busca de mejorar su calidad de vida.

“Rosibel Linares, del partido político Patria Para Todos (PPT) nos ha ayudado en el plan organizativo de la comunidad, lamentablemente el alcalde ve como adversarios a quien no forme parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), esa ha sido la razón de todos los problemas”, aseguró Lismary.

Al final, exhortó a la gobernadora Margaud Godoy, a realizar una auditoría en la comunidad que les permita detectar las irregularidades que existen en la distribución de las bolsas de comida y entrega de electrodomésticos, y recordó que la exgobernadora Erika Farías, decía que en donde existe el desorden también hay corrupción”.

Por falta de mantenimiento la comunidad se inunda cada vez que llueve.

Por falta de mantenimiento la comunidad se inunda cada vez que llueve.

 

En estas condiciones se encuentra la vialidad del sector Brisas del Retoño.

En estas condiciones se encuentra la vialidad del sector Brisas del Retoño.

Be the first to comment on "Habitantes de Brisas del Retoño exigen auditoria al consejo comunal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*