Habitantes de Los Motores y La Morena descontentos con designación de jefes del Clap

El declarante pide al alcalde Rodríguez que esté atento ante posibles hechos de corrupción.El declarante pide al alcalde Rodríguez que esté atento ante posibles hechos de corrupción.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Habitantes de los sectores Los Motores y La Morena de San Carlos, manifestaron su descontento con el concejal del Psuv, Juvenal Vargas, quien al parecer, en asamblea de ciudadanos eligió a dedos  los jefes de calles y coordinadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Manuel Mendoza, residente de la comunidad La Morena, rechazó lo ocurrido, pues comentó que los vecinos estaban en el lugar esperando unas elecciones transparentes, para posteriormente juramentar a quienes quedarán electos, pero esto no sucedió y el concejal pasó por encima del pueblo alegando que a estas personas las elige su partido.

Mendoza expresó una vez más su decepción por la manera como vienen trabajando estos concejales. Señaló que el presidente Maduro hace un gran esfuerzo para que en los Clap no haya corrupción, pero estas personas hacen lo que les da la gana sin tener conocimiento de las necesidades que tienen las comunidades.

El vocero hizo un llamado al alcalde Pablo Rodríguez, para que esté atento al trabajo que realiza el concejal Vargas y los coordinadores del Clap en todo el municipio, pues alega que se toman atribuciones que no les competen. También solicitó pronta respuesta ante la necesidad de alimentos que existe en ambos sectores, que desde que se implementó estos programas no han sido tomados en cuenta.

Be the first to comment on "Habitantes de Los Motores y La Morena descontentos con designación de jefes del Clap"

Deja un comentario