Habitantes de Monseñor Padilla eligen hoy nuevo consejo comunal

Miguel Cordero, junto a un acompañante también residente de la colectividad de Monseñor Padilla, invitan a la comunidad a participar hoy a las 5 de la tarde. Foto: Rubén Darío YépezMiguel Cordero, junto a un acompañante también residente de la colectividad de Monseñor Padilla, invitan a la comunidad a participar hoy a las 5 de la tarde. Foto: Rubén Darío Yépez

RUBEN DARIO YEPEZ

San Carlos.- Miguel Cordero, residente de Monseñor Padilla de la circunscripción III, invita a toda la colectividad de la zona a participar en las próximas elecciones del consejo comunal para así trabajar en la mejora de este sector. Aseguró que la idea principal es la participación de los vecinos de la comunidad.

Cordero afirmó lo indispensable de una asistencia multitudinaria a la asamblea, pues se quiere que cada uno de los ciudadanos ejerza su derecho al sufragio participando y de este modo elijan a la persona de su preferencia.

“Quiero estimular a todos los habitantes del sector III a acudir este viernes (hoy) a partir de las 5 de la tarde en la calle 9 a una importante asamblea para nombrar las nuevas autoridades del consejo comunal. Mientras más personas, más fácil puede trabajarse.  Después no vale reclamo”, indicó Cordero.

Destacó que las personas que tengan deseo de colaborar con ideas frescas podrán ser merecedoras de optar por ser electos. Los requisitos son un comunicado en papel con la copia de la cédula, nombre, apellido, mínimo 6 años de residencia, y de este modo podrá participar.

Por último, Cordero explicó que de esta manera buscan exigirle a los entes gubernamentales de la región apoyarlos en factores económicos y sociales para surgir en pro de la comunidad.

Be the first to comment on "Habitantes de Monseñor Padilla eligen hoy nuevo consejo comunal"

Deja un comentario