Habitantes de Vallecito reclaman alumbrado público y servicios básico en general

Oscuridad es un problema público en Vallecito.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.- Los habitantes de Vallecito, municipio Tinaquillo, exigen a las autoridades Corpoelec y alcaldía, que hagan lo posible para mejorar el alumbrado público, pues es necesario no sólo para garantizar la seguridad, sino para darle al pueblo el trato que se merece en pleno siglo XXI.

No es posible que a estas alturas una población permanezca abandonada de un servicio elemental y básico como es el de la energía eléctrica y el del alumbrado de sus calles.

La población de Vallecito denuncia que cada vez está más en abandono, y pasan los días, meses y años y nadie presta atención a sus necesidades.

            Por otra parte, los vecinos de la zona exponen que hay muchos huecos en la carretera y en las calles del poblado, lo que afecta al transporte público y privado, mientras que también señalan que el servicio de agua es pésimo.

Residentes, aprovecharon el momento para solicitar al Alcalde Luís Yoyotte Rojas que los tome en cuenta, dijeron que están cansados de pedir apoyo pero las peticiones quedan en promesas, la vía que conduce desde Vallecito hacia Tinaquillo está mala desde hace muchos años.

Aunado a esto, dijeron residentes de la zona, y que trabajan en Tinaquillo que los tomen en cuenta, que ellos son seres humanos que requieren de atención gubernamental, desean ver mejoradas son condiciones de vida y cada uno de los servicios básicos.

Be the first to comment on "Habitantes de Vallecito reclaman alumbrado público y servicios básico en general"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*