Hallan a hombre muy golpeado en zona boscosa en Rómulo Gallegos

Los lesionados fueron trasladados el hospital Egor Nucete de San Carlos. Foto. Archivo. Los lesionados fueron trasladados el hospital Egor Nucete de San Carlos. Foto. Archivo.

César Hurtado

San Carlos, enero 20.- Funcionarios del 171 hallaron a un hombre en una zona boscosa en el municipio Rómulo Gallegos en extrañas condiciones, con signos de haber sido golpeado duramente. La persona fue identificada como Juan Carlos Basa González, de 36 años, residenciado en el sector San Miguel de esa jurisdicción. Por sus condiciones fue trasladado al Hospital Egor Nucette de San Carlos donde fue atendido por los médicos de guardia.

A Basa González le detectaron múltiples heridas, golpes y fractura de fémur y tórax y se encuentra bajo constante observación médica. Se desconocen cuáles fueron las causas que lo llevaron a quedar en tal condición, por lo que las autoridades serán las encargadas de investigar este caso.

Colisión en Mango Redondo dejó tres lesionados

En otro hecho una camioneta no identificada colisionó en el sector Mango Redondo, vía Manrique y dejó como saldo dos adolescentes de 14 y 17 años y una dama herida. La mujer fue identificada como Viviana Pinto, de 20 años, y están residenciados en Manrique.

Los  lesionados fueron trasladados al Hospital Egor Nucette, donde los galenos diagnosticaron a la dama politraumatismo generalizado, quien se encuentra bajo observación médica para saber el alcance de los golpes.

Be the first to comment on "Hallan a hombre muy golpeado en zona boscosa en Rómulo Gallegos"

Deja un comentario