Hallan cadáver desmembrado y en estado de descomposición en Cachinche

Alirio Fernando

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Un valenciano que tenía más de una semana de desaparecido, fue hallado muerto en una zona boscosa del municipio Tinaquillo. El cuerpo estaba totalmente desmembrado y en estado de descomposición.

A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que como Alirio Fernando Martínez Mathewes, de 25 años de edad, fue identificado el hoy occiso que fue localizado en horas de la tarde de este sábado 26 de mayo.

Fueron precisamente los moradores de la localidad de Cachinche, específicamente en una zona enmotada del sector Los Bagres, quienes encontraron el cadáver que estaba desmembrado y en avanzado estado de descomposición. Los lugareños notificaron el caso a las autoridades policiales de esta entidad.

Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias. Además refirieron al cadáver a la medicatura forense, donde le practicarán la necropsia.

Se supo que los familiares del hoy occiso denunciaron su desaparición ante la subdelegación Valencia del Cicpc, el pasado 17 de mayo. Presuntamente, los parientes de Martínez Mathewes, se enteraron del hallazgo y lograron reconocer la vestimenta.

 montaña

Funcionarios levantaban el cadáver en la zona boscosa en cachinche. (Foto Cortesía).

Be the first to comment on "Hallan cadáver desmembrado y en estado de descomposición en Cachinche"

Deja un comentario