Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en Lagunita

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense del Cicpc. Foto: Referencial.Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense del Cicpc. Foto: Referencial.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos hombres, quienes se presumen fueron asesinados de múltiples puñaladas y varios disparos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa en Lagunita, municipio Ricaurte, este miércoles en horas de la tarde.

De acuerdo a información extraoficial, se conocióque los cadáveres fueron hallados en el sector el Jobal, del río Corocito, en Lagunitas, municipio Ricaurte. Las víctimas no presentaban ningún tipo de identificación, por lo que se desconoce su identidad.

Trascendió que pobladores del lugar que transitaban por la zona se percataron de la presencia de los cadáveres, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes al examinarlos se percataron que estaban maniatados y en estado de putrefacción.

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense del Cicpc, para realizar la respectiva autopsia de rigor, que les permita identificar la verdadera causa de la muerte

Be the first to comment on "Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en Lagunita"

Deja un comentario