Hallan en Tinaco cadáver en alto grado de descomposición

En esta zona fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una finca en el municipio Tinaco. El hecho tuvo lugar en una parcela conocida como La Rafaelera, del sector Chaparral en plena troncal 005 de esa jurisdicción.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada a los cuerpos de seguridad del estado, se conoció que unas personas que se desplazaban por el lugar realizaron el hallazgo por lo que dieron parte a las autoridades.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios de la Base Central San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recolectaron evidencias de interés criminalístico que los ayude a resolver este homicidio.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc, para determinar el modo y las circunstancias de esta muerte, por lo que si alguna persona que tenga un familiar extraviado puede llegarse a este organismo, para aportar elementos que los ayuden a identificar a la víctima.

Detectives de la policía científica trabajan incansablemente para conocer la identidad del fallecido, por lo que reiteran que cualquier ayuda que le puedan suministrar será clave para resolver el caso.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Be the first to comment on "Hallan en Tinaco cadáver en alto grado de descomposición"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*