Hallan muerta a reconocida doctora en San Carlos

El cuerpo de Ana Cecilia Díaz, fue encontrada en su casa en avanzado estado de descomposición.El cuerpo de Ana Cecilia Díaz, fue encontrada en su casa en avanzado estado de descomposición.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una residencia en la casa 4 de la vereda 21 en el sector Las Tejitas de San Carlos. El hecho ocurrió luego de que los vecinos notaran la ausencia de la dama en la zona y un hedor salía de su casa.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la mujer fue identificada como Ana Cecilia Díaz, de 68 años de edad.

Se conoció que la infortunada era una reconocida oncóloga y nutricionista de la región. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos, quienes avisaron a funcionarios de la policía científica.

En el lugar se presentaron Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigaciones de Homicidios de la Base San Carlos, quienes realizan las averiguaciones sobre esta muerte.

Be the first to comment on "Hallan muerta a reconocida doctora en San Carlos"

Deja un comentario