Hallan osamenta de dos hombres desaparecidos en Tinaquillo

Parte de los huesos, restos de los dos hombres hallados por vecinos de la zona. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, hallaron la osamenta de dos personas que se encontraban desparecidas desde el pasado 25 de febrero. El hecho se produjo este domingo 4 de marzo, alrededor de las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con información extraoficial, se conoció que el hecho tuvo lugar en la vía principal del caserío El Pernal, específicamente en la finca La Laguna en el municipio Tinaquillo.

Trascendió que las víctimas fueron identificadas como, Víctor Alfonso Márquez, de 25 años de edad y Denys Challanne Henríquez Márquez, de 24 años de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares ante las autoridades de la región.

Residentes en la comunidad se percataron de la presencia de los huesos, por lo que notificaron a los funcionarios policiales, quienes resguardaron la escena del crimen. Al sitio del hecho se  presentaron funcionarios de la División de Investigaciones  de Homicidios Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base Tinaquillo, quienes recolectaron evidencias para esclarecer el hecho.

Los funcionarios de la policía científica llamaron a los familiares de estas personas, quienes la habían reportado como desaparecidas y procedieron a su identificación por las prendas de vestir y los accesorios que portaban. Los restos de los infortunados fueron trasladados a la medicatura forense del Cicpc.

Una fuente ligada al Cicpc indicó que no se descarta ningún móvil en este homicidio, pero el que tiene mayor peso es la venganza, pero dijo que se deben esperar el resultado de las investigaciones.

Víctor Alfonso Márquez y Denys Challanne Henríquez Márquez, se encontraban desparecidos desde el pasado 25 de febrero de este año. Foto: Cortesía.

Víctor Alfonso Márquez y Denys Challanne Henríquez Márquez, se encontraban desparecidos desde el pasado 25 de febrero de este año. Foto: Cortesía.

Be the first to comment on "Hallan osamenta de dos hombres desaparecidos en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*