Hallaron cadáver en carretera hacia Mango Mocho en Tinaquillo

El hallazgo del cadáver, sucedió a orillas de la vía que conduce hacia la zona conocida como “La Pista”, Mango Mocho, Tinaquillo. Foto cortesía.El hallazgo del cadáver, sucedió a orillas de la vía que conduce hacia la zona conocida como “La Pista”, Mango Mocho, Tinaquillo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- En plena vía pública del sector Mango Mocho del municipio Tinaquillo, hallaron muerto a un hombre, quien recibió un disparo en la cabeza.

Como Elvis Miguel Ángel Gil, de 21 Años de edad, quien laboraba como obrero en la citada jurisdicción, fue identificado el hoy occiso, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región.

Fueron precisamente los agentes pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 03, quienes mediante el recorrido por la zona, hallaron al cadáver, específicamente a orillas de la vía que conduce hacia la zona conocida como “La Pista”.

Trascendió que inmediatamente los uniformados de azul resguardaron la escena del crimen, mientras que los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hallaron cadáver en carretera hacia Mango Mocho en Tinaquillo"

Deja un comentario