Hallaron muerto a un hombre en plena vía pública de Tinaco

El occiso fue ingresado a la medicatura forense del estado Cojedes, donde en las próximas horas, le practicarán la necropsia de ley. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, agosto 23.- (Las Noticias de Cojedes).- En plena vía pública del municipio Tinaco, hallaron muerto a un hombre. Las autoridades policiales de la entidad, investigan el caso.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales de esta región, se logró conocer que fueron precisamente funcionario de la Milicia Bolivariana, quienes en medio del patrullaje, localizaron al occiso, alrededor de las 11:00 de la mañana, de este miércoles, 22 de agosto.

Trascendió que los efectivos encontraron al infortunado, a pocos metros del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Tinaco. Aparentemente, no portaba ningún tipo de documentación que reflejara su identidad.

Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre el hecho.

Aparentemente, el infortunado no presentó ningún tipo de herida y se desconoce, si lo despojaron de algún objeto. Vale mencionar que el occiso fue ingresado a la medicatura forense del estado Cojedes, donde en las próximas horas, le practicarán la necropsia de ley.

Be the first to comment on "Hallaron muerto a un hombre en plena vía pública de Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*