Hallaron videos de mujeres decapitadas en laptop del inventor que mató a periodista

InventorDanes

El inventor danés Peter Madsen, sospechoso del homicidio de la periodista sueca Kim Wall, fue sometido a una prolongación de prisión preventiva por parte de un tribunal de Copenhague debido al hallazgo de videos de mujeres ejecutadas y torturadas en uno de sus ordenadores.

El inventor negó que los vídeos sean suyos y los atribuye a otras personas que tenían acceso a la computadora, según reseñó la agencia de noticias EFE.

En el crimen se determinó que el cuerpo de la periodista Wall  fue cortado de forma intencionada, además de llevar tubos de metal fijados y presentar heridas para extraer el aire de su interior para que se hundiese y no saliera a la superficie.

Hasta los momentos no hay una conclusión final sobre la causa de su muerte, aunque las autoridades indicaron que el torso presenta 14 puñaladas en la zona del abdomen.

Wall, cuyo torso apareció flotando en el mar Báltico hace mes y medio, realizó una entrevista a bordo del submarino de fabricación casera de Madsen y murió en el interior de la nave al caerle encima por accidente la escotilla, según el inventor, que niega haber descuartizado el cadáver.

Be the first to comment on "Hallaron videos de mujeres decapitadas en laptop del inventor que mató a periodista"

Deja un comentario