Hampón despojó de sus pertenencias a una persona y fue detenido por PoliCojedes

El presunto responsable del hecho delictivo, fue detenido mediante un operativo de seguridad. Foto referencial.El presunto responsable del hecho delictivo, fue detenido mediante un operativo de seguridad. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un hampón que despojó de sus pertenencias a una persona en plena vía pública de la localidad Macapo, municipio Lima Blanco, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Estadal.

Mediante un operativo de seguridad, los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 03, lograron arrestar al presunto responsable del hecho delictivo, quien fue identificado como un adolescente de 17 años de edad.

En la calle principal del sector Monagas, los uniformados de azul, le pusieron los ganchos preventivamente al jovencito, por estar presuntamente incurso en el delito de hurto de un celular.

Dadas las consecuencias, en horas de la tarde del lunes, los oficiales de PoliCojedes, presentaron al adolescente ante el Ministerio Público y será el fiscal quinto, el responsable de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Hampón despojó de sus pertenencias a una persona y fue detenido por PoliCojedes"

Deja un comentario