Hampón fue detenido por la PNB en San Carlos

Este hombre fue arrestado por estar presuntamente incurso en el delito de hurto. Foto cortesía.Este hombre fue arrestado por estar presuntamente incurso en el delito de hurto. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hampón que despojó de sus pertenencias a un hombre, en pleno centro de la ciudad capital, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Como José Gregorio Vera Matute, de 35 años de edad, fue identificado el aprehendido, alrededor de las 7:00 de la mañana, de este jueves 15 de marzo, en la calle Alegría cruce con Silva, de San Carlos, según datos aportados por fuentes oficiales.

Se supo que los oficiales de la brigada motorizada de la PNB, emprendieron la búsqueda de sujeto en cuestión tras ser alertados por la víctima. Aparentemente, el hoy detenido bajo intimidación le hurtó un celular al afectado.

Por estar presuntamente incurso en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano, los agentes de la PNB presentaron a Vera Matute, ante el Ministerio Público del estado Cojedes y es el fiscal segundo, el responsable de continuar las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Hampón fue detenido por la PNB en San Carlos"

Deja un comentario