Hampones cargaron con varios objetos de una casa de Manrique

Entre los detenidos se encuentra una mujer y un adolescente. Foto cortesía.Entre los detenidos se encuentra una mujer y un adolescente. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hampones que cargaron con diferentes objetos de valor de una vivienda ubicada en la parroquia Manrique del municipio capital, fueron aprehendidos por funcionarios de la Estación N° 05 de PoliCojedes.

Fue alrededor de las 05:40 de la tarde de este martes, 19 de septiembre, cuando los uniformados de azul arrestaron a los presuntos malhechores,  quienes fueron identificados como Rogeisy Victoria Martínez Corredor, de 20 años de edad y un adolescente de 16  años, según la información suministrada por fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los oficiales ejecutaron esta actuación, en plena plaza Bolívar y detuvieron a los ciudadanos por estar presuntamente incursos en el delito de hurto, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Entre los objetos de interés criminalísticos que los policías les incautaron a los detenidos, se encuentran: una plancha para cabello, un CPU, dos monitores, un teclado, un cargador, un mouse, una lapto, así como un bolso.

Los PoliCojedes presentaron a los aprehendidos ante el Ministerio Público. Desde ayer en horas de la mañana, los fiscales primero y quinto, ejecutan las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Hampones cargaron con varios objetos de una casa de Manrique"

Deja un comentario