Hampones cargaron con varios objetos de una vivienda de Tinaco

La avenida Monagas de Tinaco, fue el escenario donde los uniformados de azul, lograron detener a los presuntos delincuentes. Foto referencial.La avenida Monagas de Tinaco, fue el escenario donde los uniformados de azul, lograron detener a los presuntos delincuentes. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Dos hampones se introdujeron en una vivienda ubicada en el municipio Tinaco y cargaron con diferentes objetos de valor, por lo que mediante un intenso operativo de seguridad, fueron capturados por funcionarios de PoliCojedes.

Los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 02, fueron los encargados de aprehender a los presuntos delincuentes quienes responden a los nombres de  Ofrailyn Lugo Chirino, de 31 años de edad y René José Lugo Chirinos (29), ambos residenciados en el sector Las Brujitas, así lo dieron a conocer fuentes allegadas al caso .

La avenida Monagas de Tinaco, fue el escenario donde los uniformados de azul, lograron ponerles los gachos a estas personas. La táctica policial fue ejecutada alrededor de las 09:40 de la mañana de este miércoles. Al parecer, los malhechores ingresaron el inmueble cuando se encontraba sola y sin pensarlos tomaron diferentes objetos.

Como parte de las evidencias incautadas por los agentes a los hoy detenidos, se encuentran un bolso, tres paquetes de pañal, así como un celular de la marca Blackberry.

Ayer, en horas de la mañana los oficiales de la Policía Estadal, presentaron a los aprehendidos ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que continuará las averiguaciones pertinentes.

Be the first to comment on "Hampones cargaron con varios objetos de una vivienda de Tinaco"

Deja un comentario