Hampones desvalijan poco a poco el Colegio de Médicos en Cojedes

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, marzo 16.- Desde hace cierto tiempo, varios hampones están desvalijando la sede del Colegio de Médicos, ubicado en la entrada de San Carlos. Los sujetos, hasta el momento no identificados por las autoridades policiales de la entidad, también han cargado con diferentes objetos de valor.

Con respecto al caso, el director del Colegio de Médicos del estado Cojedes, Francisco Lerzundy, comentó que los delincuentes hurtaron al menos siete aires acondicionados, lámparas, cableado eléctrico, así como la unidad odontológica, impresoras y bombillos.

Lerzundy, especificó que las personas inescrupulosas también han cometidos actos vandálicos, en los cuales han violentado las puertas de los baños ubicados cerca del patio de bolas, para así poder apoderarse de las pocetas y lavamanos.

Indicó que los delincuentes poco a poco han hurtado las láminas de acerolit. Además, dijo que, entre los destrozos ocasionados, se encuentra, que han quitado parte de los vidrios que estaban en las ventanas y puertas.

Especificó que, hasta el momento, el área que no ha sido afectada por la delincuencia, es la parte administrativa, pero los sujetos han intentado violentar las puertas, para poder ingresar y hacer de las suyas.

Asimismo, solicitó a la directiva de seguridad ciudadana en la entidad, tomar cartas en el asunto, debido a que en reiteradas oportunidades han notificado los casos, ante las autoridades policiales, pero simplemente no acuden a lugar, o de hacerlo, llegan luego de dos horas del hecho. Finalmente dijo que esperan que den con el paradero de las personas que llevan a cabo estas acciones vandálicas y delictivas.

Be the first to comment on "Hampones desvalijan poco a poco el Colegio de Médicos en Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*