Hampones desvalijaron el CEI “General Manuel Manrique”

Sujetos aún no identificados cargaron con láminas de anima, aires acondicionados, y demás objetos de valor afectando más de 150 niños de este plantel. Foto cortesía.Sujetos aún no identificados cargaron con láminas de anima, aires acondicionados, y demás objetos de valor afectando más de 150 niños de este plantel. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una vez más una institución educativa de San Carlos fue afectada por el hampa. En esta ocasión, varios sujetos cargaron con diferentes objetos de valor del Centro de Educación Inicial “General Manuel Manrique”, que está ubicado en la urbanización Limoncito.

Los padres y representantes comentaron que ya están cansados de que ocurran este tipo de acciones que atentan contra la educación de los niños y niñas. Indicaron que es la segunda vez que suceden estos hechos vandálicos, en lo que va del año 2018.

Detallaron que los delincuentes operaron durante el pasado fin de semana, y se llevaron el compresor de la nevera, en la cual guardan los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Precisaron que entre los actos vandálicos, los sujetos dañaron los aires acondicionados de los salones de los niños y se apoderaron de los compresores, así como las láminas de anime que se encuentra en el techo.

Aseveraron que en reiteradas oportunidades se han reunidos, por orden la autoridad única de Educación. Enfatizaron que les prometieron cuatro vigilantes, pero hasta el momento no han cumplido y la institución se encuentra a la merced del hampa.

Por tales motivos lamentaron que la Zona Educativa no ha solucionado este problema  que atenta contra la educación que reciben los más de 150 niños que se forman diariamente en el plantel educativo de San Carlos.

Be the first to comment on "Hampones desvalijaron el CEI “General Manuel Manrique”"

Deja un comentario