Hampones fueron aprehendidos cuando cargaban gallinas de una granja de Lima Blanco

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Cinco hampones ingresaron en una granja avícola ubicada en el municipio Lima Blanco, con el firme propósito de apoderarse ilegalmente de varias gallinas y otros objetos. Funcionarios del Destacamento 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron aprehender a los presuntos responsables del hecho delictivo.

Como José Ramón Ascanio Colmenares, Carlos Alfredo Hidalgo Natera, Luis Asdrúbal Pernalette Rojas, José Francisco Aular y un adolescente de 16 años de edad, fueron identificados los aprehendidos que presuntamente incurrieron en lo establecido en el Código Penal Venezolano y en la Ley Para Actividad Ganadera, así lo informó el coronel, Efrén Flores, comandante del D-322 de la GNB.

Los castrenses arrestaron en flagrancia a los presuntos malhechores, todo eso tras ser alertados por el propietario de la finca que está ubicada en la localidad de Macapo. Dadas las consecuencias los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes

Entre las evidencias que le lograron decomisaron a los hoy aprehendidos se encuentran seis sacos de alimentos para gallinas, 20 gallinas productoras.

Además les retuvieron dos motocicletas una de la marca MD y la otra una Bera.

Be the first to comment on "Hampones fueron aprehendidos cuando cargaban gallinas de una granja de Lima Blanco"

Deja un comentario