Hampones hirieron a vigilante de finca de un tiro en la pierna

Varios delincuentes ingresaron a la finca, con el propósito de perpetuar un robo. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un vigilante resultó gravemente herido tras recibir un disparo que fue propinado por antisociales armados, quienes ingresaron en una finca ubicada en el municipio Rómulo Gallegos. La víctima se encuentra recluida en el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos.

Como José Daniel Padilla Cárdenas, de 66 años de edad, quien labora en el área de seguridad en la parcela “La Fortuna”, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad.

Trascendió que alrededor de las 07:00 de la noche, de este miércoles, 27 de diciembre, varios sujetos no identificados por las autoridades policiales, ingresaron a la citada finca, con el propósito de perpetuar un robo.

Aparentemente, la víctima opuso resistencia al hecho delictivo, por lo que uno de los malhechores que portaba una escopeta, le propinó un disparo y Padilla Cárdenas cayó herido al suelo.

Personas que se encontraban en el sitio del acontecimiento alertaron a los cuerpos de seguridad y paramédicos de Protección Civil, estos últimos, se encargaron de trasladar al ciudadano hasta el hospital de San Carlos, donde inmediatamente fue atendido por los galenos, debido a que presentó múltiples lesiones producidas por lo perdigones que recibió en la pierna izquierda.

Con respecto a este acontecimiento, los funcionarios de los cuerpos de seguridad, iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Hampones hirieron a vigilante de finca de un tiro en la pierna"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*