Hampones robaron en un apartamento de Los Iraníes

Los policías detuvieron a estos sujetos, quienes estarían incursos en el delito de hurto.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hampones cargaron con diferentes objetos de valor, de uno de los apartamentos ubicados en el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”, de San Carlos. Tras recibir la denuncia del hecho, los oficiales de PoliCojedes, emprendieron la búsqueda de los sujetos, a quienes aprehendieron.

En horas de la mañana, de este miércoles, 14 de marzo, los uniformados pertenecientes al Módulo de Video Vigilancia ubicado en la zona que también es conocida como Los Iraníes, arrestaron a Tomás Alfonso Torres Herrera, de 18 años de edad y Miguel Ángel Nova Sandoval (26), así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Fue precisamente en la torre “B” de la Zona 09, de la citada comunidad, donde los policías detuvieron a los presuntos delincuentes, quienes estarían incursos en el delito de hurto, establecido en el Código Penal Venezolano. Por tales motivos, tanto Torres Herrera como Nova Sandoval, fueron presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes.

Vale mencionar que entre los objetos de interés criminalísticos que le incautaron a los hoy aprehendidos, se encuentran un equipo de sonido, una máquina de cortar cabello y una bomba eléctrica para agua.

Be the first to comment on "Hampones robaron en un apartamento de Los Iraníes"

Deja un comentario