Hasta hoy se puede votar por Deyna Castellanos para el premio The Best

deyna

Las votaciones para elegir a los tres finalistas en el premio The Best de la FIFA cierran hoy en todas sus categorías: mejor jugador, mejor jugadora, mejor entrenador masculino y mejor femenino.

Entre las candidatas a mejor jugadora se encuentra la venezolana Deyna Castellanos, como la única jugadora latinoamericana y la única de la categoría Sub20.

La delantera criolla ha tenido un arranque de liga universitaria de ensueño con los  Seminoles de Florida State. Tras cinco jornadas jugadas, la ariete oriunda de Maracay, ha logrado marcar seis goles siendo la líder de la ofensiva de su equipo.

Las votaciones por la mejor jugadora de la temporada para la FIFA cerrarán esta noche y Castellanos espera quedar entre las tres finalistas para seguir sumando logros a su carrera tan exitosa.

En cuestión de cuatro años Deyna ha logrado dos campeonatos Suramericanos Sub17 con Venezuela (2013 y 2016), la Bota de Oro de la Copa del Mundo Sub17 (2014), la Bota de Bronce, el Balón de Bronce y el mejor gol en la Copa del Mundo Sub17 (2016) y fue electa Jugadora del Año e incluida en el equipo del año en la United Women's Soccer.

La votación se abrió al público desde el lunes 21 de agosto y cerrará el jueves 7 de septiembre donde se nombrarán a los tres finalistas en cada categoría. Para conocer como poder votar por Deyna hemos elaborado esta útil guía con fáciles pasos para asegurarnos de que la venezolana cuente con el apoyo del país. Paso a paso te explicamos como crearte un usuario en FIFA.com y poder votar por la delantera criolla.

Be the first to comment on "Hasta hoy se puede votar por Deyna Castellanos para el premio The Best"

Deja un comentario