Héctor Rondón reforzará a Venezuela en segunda ronda

El relevista criollo será una de las adiciones en la plantilla criolla para la segunda ronda del torneo y buscará darle una mejor imagen al cuerpo de lanzadores.El relevista criollo será una de las adiciones en la plantilla criolla para la segunda ronda del torneo y buscará darle una mejor imagen al cuerpo de lanzadores.

San Diego (EEUU).- Un bálsamo fabricado en Guatire, estado Miranda será buscará sanar las heridas que tiene el maltratado cuerpo de lanzadores venezolano para la segunda vuelta del Clásico Mundial de Béisbol.

Según informó el agente Wilfredo Polidor, el relevista de los Cachorros de Chicago, Héctor Rondón, será una de las adiciones que hará el cuerpo técnico y viajará a San Diego para unirse al equipo de Omar Vizquel.

De esta forma, el cuerpo técnico contará con un nuevo brazo para los episodios finales y suplantar las bajas. Rondón, que fue pieza importante en el bullpen de los campeones de las Grandes Ligas, viene de dejar efectividad de 3.53 con 58 ponches en 51 entradas y una efectividad ajustada de 114 en 2016. Mientras que en los actuales entrenamientos primaverales solamente ha participado en dos encuentros, concediendo una rayita.

Jhondaniel Medina y Arcenio León ingresarán al roster

Los lanzadores Jhondaniel Medina y Arcenio León serían los otros refuerzos de la selección venezolana para la segunda ronda del torneo. Los serpentineros ingresarían por Silvino Bracho y Robert Suárez por lesiones en el tendón de la corva y codo respectivamente, mientras que Yusmeiro Petit dejará su puesto a la adición.

Medina se ha desempeñado como relevista en su carrera y tuvo un 2016 excelente. El diestro dejó efectividad de 3.49 en dos niveles de las ligas menores con los Cachorros de Chicago y brilló en la LVBP actuando con Cardenales de Lara y el cuerpo técnico espera que pueda dar profundidad al maltratado relevo vinotinto.

Mientras que Arcenio León recibe el llamado luego de su excelente actuación en la pelota rentada con las Águilas del Zulia. El diestro consiguió 14 rescates con 17 ponches y 7 boletos en las 22.1 episodios trabajados.

Be the first to comment on "Héctor Rondón reforzará a Venezuela en segunda ronda"

Deja un comentario