Henri Falcón aseveró que la necesidad de sacar a Maduro, es un sentimiento nacional

falcon

Este miércoles 4 de abril el candidato a la presidencial, Henri Falcón, manifestó a través de la red social Twitter que no es posible que en un estado petrolero como Falcón, todos los días la gente tenga que protestar por gas, agua, por comida y servicio eléctrico.

Falcón, sostuvo que “En todos los sitios que visitamos nos encontramos con las bases de los partidos opositores, dispuestas a participar y dar la pelea, para impedir 6 años más de esta desgracia de gobierno”.

El dirigente de Avanzada Progresista, expresó que “El pueblo es garantía de pueblo, el mejor observador y garante del proceso electoral venezolano somos cada uno de nosotros. Vamos a dedicar un día de nuestras vidas por la vida del país”.

Por último, aseveró que la necesidad de sacar a Nicolás Maduro, es un sentimiento nacional, “Por eso nosotros vamos hasta el final, y Dios mediante, el 21 de Mayo iniciaremos juntos la reconstrucción de Venezuela”.

 No es posible que en un estado petrolero como #Falcón, todos los días la gente tenga que protestar por gas, agua, por comida y servicio eléctrico.

Be the first to comment on "Henri Falcón aseveró que la necesidad de sacar a Maduro, es un sentimiento nacional"

Deja un comentario