Lo más reciente

Henri Falcón en Cojedes: Hay que vencer la abstención y salir a votar el domingo

Henri Falcón levantó la mano a los candidatos cojedeños rumbo a las municipales. Foto: César Hurtado.Henri Falcón levantó la mano a los candidatos cojedeños rumbo a las municipales. Foto: César Hurtado.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Henri Falcón, ex gobernador de Lara, estuvo ayer en Tinaco, para levantar la mano a los candidatos a las elecciones municipales, actividad que se desarrolló en el sector Las Dos Vías en presencia de los dirigentes del partido Avanzada Progresista (AP) y otros de la alianza.

El presidente nacional de AP, señaló que ha recorrido todo el país, con el fin de generar un proceso de concientización colectiva, hablándole con la verdad a la gente, apoyando a los candidatos y alentando a los ciudadanos para ganar las elecciones venideras en un espacio democrático, pacífico y constitucional.

Aseguró que AP presentará su candidato a las presidenciales para salir de la crisis estructural que vive Venezuela. “Este Consejo Nacional Electoral, lo derrotamos en las parlamentarias, pero si seguimos cometiendo errores, convocamos a la frustración y a la abstención. Por eso, tenemos que derrotarlos desde estas municipales con votos”.

Dijo que AP es una alternativa política para el país. Expuso que los factores de oposición deben concluir en una verdadera solución a los problemas de los ciudadanos como el hambre, la escasez y el alto costo de la vida. “No podemos solo quedarnos en el centro del debate, aquí han salido nombres a las presidenciales. Debemos generar una verdadera unidad sin hipocresía”, explicó. “Si la gente no vota y siguen algunos partidos convocando a la abstención, están haciendo un favor al gobierno. Si aquí salimos a votar contundentemente vamos a tener un gobierno en sintonía con lo que quiere la gente”, enfatizó.

Luego, el presidente regional de AP, Eduardo Rojas, señaló que Juan Carlos Zamora en el municipio Tinaco va a barrer con el candidato del Psuv, porque la gente va a defender su municipio y demanda soluciones a los problemas que los ocupan.

Juan Carlos Zamora, candidato a la alcaldía de Tinaco por AP, dijo: “Nuestro mensaje es de hermandad y amor por nuestro pueblo. Todos somos venezolanos y seguiremos luchando por nuestro país y en Cojedes, específicamente en Tinaco tenemos un gran compromiso con los tinaqueros”. Invitó a votar este 10 de diciembre “y desde Tinaco le vamos a los forasteros que vienen a hacer negocios con los dineros del pueblo, que se vayan. Aquí no los queremos… por eso hay que salir a votar para derrotar la abstención y recuperar los espacios que nos han quitado estas mafias bandidas”, sentenció.

Gran encuentro se desarrolló en Tinaco con visita de Henri Falcón. Foto: César Hurtado.

Gran encuentro se desarrolló en Tinaco con visita de Henri Falcón. Foto: César Hurtado.

Be the first to comment on "Henri Falcón en Cojedes: Hay que vencer la abstención y salir a votar el domingo"

Deja un comentario