Heridas cortantes propinaron a dos personas para robarlas

Uno de los lesionados fue atacado con un pico de botella. Foto: Archivo.Uno de los lesionados fue atacado con un pico de botella. Foto: Archivo.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Dos personas fueron heridas para robarlas, en diferentes hechos, en San Carlos, esto de acuerdo a la información suministrada por las autoridades, quienes indicaron que los sucesos tuvieron lugar este domingo 8 de octubre, alrededor de las 8:05 de la mañana.

Como Luis Alberto Montoya, de 31 años, fue identificado el hombre que ingresó a la emergencia del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Según el testimonio de la víctima, se encontraba en el cruce de vías de la capital cojedeña cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Se presume que opuso resistencia por lo que los antisociales lo atacaron con un pico de botella. Médicos de guardia del referido centro de salud le diagnosticaron politraumatismo por herida abierta a nivel del pecho y la espalda que ameritó varios puntos de sutura.

En otro hecho Luis Eduardo Rumbos Villalonga de 27 años, quien reside en la comunidad de Amador Palencia, conocida como La Colonia, en San Carlos, fue herido por arma blanca en el rostro cuando sujetos aún por identificar por las autoridades lo atacaron para robarlo.

El hecho tuvo lugar en el sector 23 de Enero, de San Carlos, alrededor de las 3:05 de la madrugada, cerca del Liceo Eloy Guillermo González. El hombre fue trasladado al Hospital de San Carlos, donde los médicos le diagnosticaron herida por arma blanca.

Be the first to comment on "Heridas cortantes propinaron a dos personas para robarlas"

Deja un comentario