Herido delincuente tras enfrentarse a PoliCojedes

herido el

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 24.- (Las Noticias de Cojedes).- Un presunto antisocial resultó herido en medio de un enfrenamiento con funcionarios de la Policía del Estado Cojedes, ocurrido en el sector El Espinal, del municipio Rómulo Gallegos.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el sujeto que resultó lesionado responde al nombre de Sergio José Bolívar Torrealba, de 32 años de edad, quien reside en el sitio del acontecimiento.

Este hecho violento sucedió en horas de la mañana de este jueves, 24 de mayo. Los agentes de la Estación Policial N° 02 del Centro de Coordinación Policial N° 03, realizaban el patrullaje por la citada zona y avistaron al sujeto en cuestión, que portaba al menos dos sacos contentivos de carne, los cuales presuntamente acaba de hurta de una finca de la localidad.

Trascendió que al verse acorralado, presuntamente Bolívar Torrealba desenfundó un arma de fuego y le disparó a los uniformados, por lo que se originó el cruce de balas. Se supo que el hombre resultó herido y rápidamente, lo trasladaron hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, donde se encuentra bajo observación médica y custodiado por los policías.

En las próximas, los PoliCojedes presentarán al detenido ante el Ministerio Público. Se espera que la directiva del cuerpo policial ofrezca la versión oficial, de lo sucedido en el municipio Rómulo Gallegos.

Be the first to comment on "Herido delincuente tras enfrentarse a PoliCojedes"

Deja un comentario