Hermana de acusado de financiar presunto atentado contra Maduro fue detenida por la Dgcim

María Auxiliadora Delgado Tabosky y su esposo, Juan Carlos Marrufo Capozzi, desaparecieron este 19 de marzo de su residencia ubicada en la urbanización El Parral, en Valencia, estado Carabobo.

Vecinos de la urbanización informaron a Caraota Digital que funcionarios de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim), allanaron la residencia y se llevaron a la pareja. Indicaron que la casa quedó prácticamente destrozada y casi vacía. Los efectivos habrían cargado con objetos propiedad de los esposos Marrufo -Delgado.

Ella es hermana de Osman Alexis Delgado Tabosky. Él fue señalado por el régimen de ser financista del presunto atentado contra Nicolás Maduro. El hecho ocurrió el 4 de agosto del 2018, en la avenida Bolívar de Caracas.

Tras los sucesos de la avenida Bolívar, el régimen señaló a  Delgado Tabosky de ser quien compró y envió los drones. Además, le acusaron de ofrecer a los autores materiales 50 millones de dólares.

Los vecinos también indicaron que a la pareja la habrían trasladado a la sede principal de la Dgcim en Caracas. Igualmente aclararon que María Delgado Tabosky es la única de los hermanos que queda en Venezuela.

Be the first to comment on "Hermana de acusado de financiar presunto atentado contra Maduro fue detenida por la Dgcim"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*