Hermanos Montilla campeones en Nacional de Tenis en Carabobo

LEY. El tenista cojedeño y triple coronado Emiliano Montilla dejó destellos de su talento en la disciplina y junto a su hermano Daniel Montilla se titularon campeones en dobles.LEY. El tenista cojedeño y triple coronado Emiliano Montilla dejó destellos de su talento en la disciplina y junto a su hermano Daniel Montilla se titularon campeones en dobles.

San Carlos.- Nuevamente el tenista cojedeño y triple coronado Emiliano Montilla dejó destellos de su talento en la disciplina y junto a su hermano Daniel Montilla se titularon campeones en dobles en el Nacional de la categoría 16 años que se disputó en las canchas de Naguanagua, estado Carabobo.

Emiliano en la especialidad individual también destacó al entrar en los cuartos de final del torneo y quedar entre los ochos mejores del campeonato. Ahora el destacado tenista se alista para sus próximos compromisos, con el propósito de dejar en lo más alto el nombre del estado Cojedes y convertirse en una referencia nacional en esta disciplina deportiva.

Be the first to comment on "Hermanos Montilla campeones en Nacional de Tenis en Carabobo"

Deja un comentario