Lo más reciente

Hermanos que incurrieron en diferentes delitos fueron detenidos por PoliCojedes

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Foto cortesía.Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Dos hermanos que presuntamente incurrieron en diferentes delitos, fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCojedes, quienes llevan a cabo un operativo de seguridad en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, de San Carlos.

Fue precisamente en la zona 1, torre E, de la comunidad que también es conocida como “Los Iraníes”, donde los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 01, arrestaron a los ciudadanos que responden a los nombres de Carlos Daniel Villegas Ortega, de 18 años de edad y María Gabriel Villegas Ortega (21), según datos aportados por fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que los residentes alertaron a los funcionarios sobre un hecho delictivo ocurrido en el lugar, por lo que una vez que visualizaron al hombre, le pusieron los ganchos por estar presuntamente incurso en el delito de hurto. En medio del procedimiento policial, la dama supuestamente incurrió en el delito de ultraje a funcionario público.

Debido a que presuntamente estas personas incurrieron en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano, fueron presentadas ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que se encargará de las averiguaciones sobre los casos.

Be the first to comment on "Hermanos que incurrieron en diferentes delitos fueron detenidos por PoliCojedes"

Deja un comentario