Hieren a hombre para robarle la moto en La Medinera

Alexander Olvera

San Carlos, mayo 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre fue herido de un disparo de bala en el cuello cuando sujetos, aún por identificar por las autoridades, lo emboscaron para robarle la moto en la que se desplazaba. El hecho tuvo lugar en el sector La Medinera de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el herido fue identificado como José Salazar Aponte, de 28 años de edad. Se conoció que el hombre transitaba en su motocicleta por la referida comunidad cuando fue interceptado por unos antisociales quienes pretendían despojarlo de su vehículo.

Autoridades presumen que el hombre se opuso al robo, por lo que los delincuentes le dispararon para luego huir a toda velocidad del lugar. Personas que se encontraban en el sitio al observar el hecho, le prestaron auxilio.

El lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos donde médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo cervical izquierdo por herida por arma de fuego en la región cervical izquierda y se encuentra bajo cuidado médico.

Se conoció que el herido tiene residencia fija en la urbanización Andrés Eloy Blanco de Quebrada Honda en San Carlos. Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El hombre herido fue atendido en el Hospital de San Carlos. Foto: Archivo.

 

 

Be the first to comment on "Hieren a hombre para robarle la moto en La Medinera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*