Hieren un hombre cuando intentaba proteger a su hermana de un robo

El hombre recibió un disparo en la pierna. Foto: Referencial.El hombre recibió un disparo en la pierna. Foto: Referencial.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre resultó herido en varias partes de su cuerpo cuando intentó proteger a su hermana de un robo. El hecho tuvo lugar en el sector El Retazo de San Carlos, este lunes 13 de noviembre, alrededor de las 10:35 de la noche.

De acuerdo con información suministrada por una fuente de la policía, se conoció que el lesionado fue identificado como, Omar Benítez, de 21 años de edad, quien tiene residencia en el Retazo.

Trascendió que Benítez se percató que unos sujetos armados pretendían robar a su hermana y salió en su defensa. Los antisociales le dispararon, por lo que resultó herido y fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la pierna y brazo derecho.

Autoridades investigan el hecho y presumen que los perpetradores pertenecen a una banda que opera en la zona apodada “El Andrés”, por lo que están tras la pista para capturar a los responsables.

Be the first to comment on "Hieren un hombre cuando intentaba proteger a su hermana de un robo"

Deja un comentario