Hija de Edgar Zambrano denunció que su padre lleva una semana desaparecido por el Sebin

Soley Zambrano, hija del vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, denunció este miércoles que su padre lleva desaparecido desde hace una semana, luego de ser secuestrado por el Sebin, el 8 de mayo.

«Se cumple una semana desde que funcionarios del Sebin detuvieron ilegalmente a mi padre, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano», escribió en Twitter.

Soley Zambrano denunció que asistieron a Fuerte Tiuna y los funcionarios no le dieron ninguna información sobre su padre, tal como ha ocurrido en los últimos días.

Versiones oficiales indican que el parlamentario fue llevado a tribunales el jueves en la madrugada. Pero sus abogadas constataron que a esa hora el Palacio de Justicia estaba cerrado y con todas las luces apagadas.

Cuatro personas que acompañaban al parlamentario al momento de sus detención se encuentran en la misma situación.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Soley Zambrano@ZambranoSoley  

Hoy, miércoles #15May de 2019, se cumple una semana desde que funcionarios del Sebin detuvieron ilegalmente a mi padre, el primer vicepresidente de la @AsambleaVE, @edgarzambranoad.24217:35 – 15 may. 2019 527 personas están hablando de esto Información y privacidad de Twitter Ads

Soley Zambrano@ZambranoSoley · 13 may. 2019En respuesta a @ZambranoSoley

Hemos acudido a la Policía Militar, en Fuerte Tiuna, y nos dicen que allí no tienen ninguna información de su caso. Se sigue violando el derecho a la defensa, las garantías constitucionales y los Derechos Humanos de mi papá.

Soley Zambrano@ZambranoSoley 

Nuevamente exijo a las autoridades competentes me permitan como su hija tener acceso de manera personal a el.25614:36 – 13 may. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 417 personas están hablando de esto 

Be the first to comment on "Hija de Edgar Zambrano denunció que su padre lleva una semana desaparecido por el Sebin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*