Hombre ejecutó hurto en vivienda de Urb. Santa Clara

Fue presentado ante el Ministerio Público. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un delincuente ingresó a una de las casas ubicada en la urbanización Santa Clara de San Carlos, con el firme propósito de cargar con diferentes objetos de valor. Funcionarios de la PoliCojedes, lograron arrestar al presunto responsable del hecho delictivo.

Como Kilver Alberto Medina Lara, de 25 años de edad, quien reside en el sector Ezequiel Zamora de esta localidad, fue identificado el detenido por los agentes pertenecientes al Cuadrante de Paz Nª 03, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Trascendió que la colectividad se percató que el sujeto en cuestión ingresó a la residencia y justo cuando pretendía darse a la fuga, fue rodeado por la multitud. Los habitantes enardecidos, notificaron el hecho ante las autoridades policiales, quienes inmediatamente acudieron al sitio y le pusieron los ganchos al hombre.

Debido a que Medina Lara estaría incurso en el delito de hurto establecido y sancionado en el Código Penal, los oficiales de la Policía Estadal lo presentaron ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Vale mencionar que al hoy detenido le incautaron un equipo de sonido.

Be the first to comment on "Hombre ejecutó hurto en vivienda de Urb. Santa Clara"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*