Hombre falleció en accidente vial en la Av. Circunvalación-Portuguesa

El siniestro sucedió a pocos metros de la entrada a la comunidad Las Margaritas de San Carlos.El siniestro sucedió a pocos metros de la entrada a la comunidad Las Margaritas de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre falleció tras un aparatoso accidente vial, ocurrido en la avenida Circunvalación-Portuguesa, a la altura de la entrada a la comunidad Las Margaritas de San Carlos.

Este hecho sucedió alrededor de las 08:45 de la noche de este domingo, 08 de octubre. Mediante fuentes ligadas a los organismos de seguridad, se pudo conocer que el hoy occiso respondía al nombre de  Álvaro Emiro Pérez Ramos, de 40 años de edad, quien residía en el sector El Potrero de San Carlos.

El infortunado conducía el automóvil de la marca Volkswagen, modelo escarabajo coupe, de color verde, con la placa GBO787, sentido Hospital de San Carlos- La Redoma del Mango.

Aparentemente, Pérez Ramos perdió el control del “Escarabajo” y le obstaculizó la vía al conductor de la camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, con la matrícula 78LKAD.

Por tales motivos colisionaron entre sí, pero el  Volkswagen cayó en el canal de la zona, por lo que el hombre sufrió severas lesiones. Al sitio del acontecimiento, acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de rescatar al ciudadano e inmediatamente lo trasladaron hasta el nosocomio capitalino.

Pérez Ramos falleció en el instante cuando era atendido por los galenos de guardia en el citado recinto médico. Posteriormente, el cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Con respecto a este acontecimiento, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre el caso. El caso fue referido al Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "Hombre falleció en accidente vial en la Av. Circunvalación-Portuguesa"

Deja un comentario