Hombre falleció en aparatoso accidente vial en Orupe

El hombre falleció en el sitio del acontecimiento, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.El hombre falleció en el sitio del acontecimiento, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En horas de la madrugada de este sábado, en la calle principal del sector Orupe, municipio Tinaco, ocurrió un accidente vial que dejó como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida.

En el sitio de acontecimiento se pudo conocer que el occiso fue identificado por las autoridades policiales como Alejandro José Rojas Terán, de 26 años de edad, quien residía en el sector El Alba de Tinaco. En cambio el lesionado responde al nombre de Luis Alonso Casadiego (33).

Estas personas viajaban a bordo de una moto, marca Bera, modelo BR200, color azul, año 2010, la cual era conducida por Casadiego, ya que se dirigían con destino a su residencia. Al parecer, el exceso de velocidad y la pérdida de control del vehículo de dos ruedas, fue lo que originó que se estrellaran contra un poste eléctrico, ubicado cerca del ambulatorio de Orupe.

Trascendió que Rojas Terán falleció en el sitio del acontecimiento, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo. Al lugar acudieron las unidades de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a Casadiego, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

De acuerdo al diagnóstico de los galenos del nosocomio capitalino, el hombre de 33 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico severo y torácico, por lo que se encontraba bajo observación médica.

Con respecto a este siniestro, los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones.

Otro motorizado herido tras chocar contra un carro

Otro motorizado resultó herido tras chocar contra un carro en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora (Los Iraníes). El lesionado responde al nombre de Henry Jesús Pinto Cuello, de 49 años de edad y sufrió traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismo generalizado.

Be the first to comment on "Hombre falleció en aparatoso accidente vial en Orupe"

Deja un comentario