Hombre falleció tras ser arrollado por un motorizado

El hombre murió tras varias horas de agonía en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.El hombre murió tras varias horas de agonía en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre que fue arrollado en medio un accidente vial ocurrido en el sector Los Colorados, de San Carlos, falleció tras varias horas de agonía en el hospital “Dr. Egor Nucete”. El presunto responsable del siniestro también resultó herido y se encuentra bajo observación médica.

En esta ocasión la fatal vital respondía al nombre de Richard Rafael Murillo Rojas, de 53 años de edad, quien laboraba como funcionario de la Policía Municipal de San Carlos, mientras que lesionado responde al nombre de Jesús Enrique Mejías (39).

Familiares del infortunado desmintieron la versión ofrecida por las autoridades policiales de la entidad y aclararon que  Murillo Rojas fue arrollado por el otro ciudadano de apellido Mejía, quien viajaba a bordo de una moto. Aunado a eso, solicitaron a los organismos con competencia, ejecutar las respectivas averiguaciones para que se haga justicia referente a este caso.

Vale recordar que el accidente vial sucedió alrededor 8:30 de la noche de este martes, 10 de abril. Ese día ambas personas fueron trasladadas de emergencia al hospital de San Carlos. Según diagnósticos de los galenos de guardia  Murillo Rojas, sufrió traumatismo craneoencefálico, pero su estado de salud se complicó e infortunadamente falleció, mientras que el motorizado presentó traumatismo generalizado.

Be the first to comment on "Hombre falleció tras ser arrollado por un motorizado"

Deja un comentario