Hombre fue aprehendido por portar una pistola y 24 proyectiles

Le incautaron la pistola, así como 136 sacos de alimentos para gallinas, dos celulares y un millón 514 mil 750 bolívares en efectivo. Foto cortesía.Le incautaron la pistola, así como 136 sacos de alimentos para gallinas, dos celulares y un millón 514 mil 750 bolívares en efectivo. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Mediante un intenso operativo de seguridad, funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a un hombre que presuntamente incurrió en el delito de porte ilícito de arma de fuego. Le incautaron diferentes evidencias.

Fue en horas de la mañana de este miércoles, 07 de marzo, cuando los centinelas detuvieron al ciudadano que responde al nombre de Gerardo Villalonga Mejías, así lo informó el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano, comandante del D-322 de la GNB.

Dio a conocer que esta táctica fue practicada en una parcela del sector Caramacate, del municipio Lima Blanco, tras arduas labores de patrullaje rural y seguridad ciudadana. Indicó que una vez que los castrenses abordaron al ciudadano le hallaron diferentes objetos de interés criminalísticos.

González Marcano especificó que entre las evidencias que le incautaron a Villalonga Mejías, se encuentra una pistola de la marca Pietro Beretta, calibre 9 mm, serial H85466Z, con dos cargadores y 24 cartuchos del mismo calibre sin percutir, así como 136 sacos de alimentos para gallinas ponedoras sin ningún tipo de documentación, dos celulares y un millón 514 mil 750 bolívares en efectivo.

Aseveró que el detenido fue presentado ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones. Finalmente enfatizó que bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB, los funcionarios continuarán desplegados en el municipio Lima Blanco, para garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Hombre fue aprehendido por portar una pistola y 24 proyectiles"

Deja un comentario