Hombre fue aprehendido por posesión de 19 envoltorios con crispy

Evidencias incautadas al detenido. Foto cortesíaEvidencias incautadas al detenido. Foto cortesía

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un sujeto que presuntamente incurrió en lo penado en la Ley Orgánica de Drogas, fue aprehendido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, en plena vía pública de la urbanización Luis Arias Andrade, de San Carlos.

Fue precisamente en el sector 3 de la comunidad que también es conocida como Fundabarrios, donde los agentes detuvieron al ciudadano que lleva por nombre Elio Moisés Palencia Pérez, de 23 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

Se supo, que los uniformados acudieron a la citada zona, tras ser alertados por la colectividad que en el lugar se encontraba un hombre con actitud sospechosa. Una vez que lo abordaron le practicaron el respectivo chequeo corporal y le hallaron los objetos de interés criminalísticos.

Entre las evidencias que le incautaron a Palencia Pérez, se encuentran 19 envoltorios contentivos de presunta droga denominada crispy, por lo que fue presentado ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes. Presuntamente, el hoy aprehendido sería integrante de la banda delictiva liderada por alias “El Kiu”, que opera en la zona.

Fue presentado ante el Ministerio Público. Foto cortesía.

Fue presentado ante el Ministerio Público. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Hombre fue aprehendido por posesión de 19 envoltorios con crispy"

Deja un comentario